martes, 1 de noviembre de 2016

Hechizos de invocador, League of Legends

Hechizos de invocador 



Fantasma: Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 28-45% más de velocidad de movimiento (según el nivel de campeón) durante 10 segundos.


Curación: Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) y otorga un 30% de Velocidad de Movimiento adicional durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado. El efecto de curación se reduce a la mitad en el caso de unidades afectadas hace poco por Curación.



Claridad: Restaura un 50 % del maná máximo de tu campeón. También restaura un 25 % del maná máximo de tus aliados.


Purificación:  Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos.



Teleportación:  Después de 4,5 segundos de preparación, teleporta a tu campeón al súbdito, estructura o guardián aliado seleccionado.


Castigo:  Causa entre 390 y 1000 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) a monstruos épicos o gigantes, o súbditos enemigos.



Barrera:  Protege a tu campeón de 115-455 de daño (según el nivel del campeón) durante 2 segundos.



Ignición:  Hace arder a un campeón enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70-410 (según el nivel del campeón) de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.


Extenuación:  Extenúa al campeón enemigo objetivo, reduciéndole un 30% su Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque, la Armadura y la Resistencia Mágica por 10, y un 40% de su capacidad total de daño durante 2,5 segundos.


  

Destello:   Teleporta a tu campeón una corta distancia hacia la posición del cursor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario