Hechizos de invocador
Fantasma: Tu campeón puede moverse entre unidades y tiene un 28-45% más de velocidad de movimiento (según el nivel de campeón) durante 10 segundos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtzoSFMgMMK2BMdXdODULsJvGSma1Fp4WdpuF948wqBcCa0DmGSLREZvnw3cDup9wh9diHw3XpzA1CDaVk7eagAqje7E4ATT5X-ZObQaTAbeTw1CVfs7-iQP0CtI-btlGjJfLulj28tpGo/s1600/Curacion.png)
Curación: Restaura 90-345 de Vida (según el nivel del campeón) y otorga un 30% de Velocidad de Movimiento adicional durante 1 segundo tanto a ti como al campeón aliado seleccionado. El efecto de curación se reduce a la mitad en el caso de unidades afectadas hace poco por Curación.
Claridad: Restaura un 50 % del maná máximo de tu campeón. También restaura un 25 % del maná máximo de tus aliados.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5R2H0Xm1hVUnZzkLha7oSuQEGShBfxTfr65Ka-9aIHoKT93oIHvsVK1y7Zx6E-quHiSZo0I1ygwyAPLuiuGKOgnGHUwdUSZ_I7YR6nzkuDx5zscqBOU_d5w8cGqi0rgVL1UpNsBBt7lyI/s400/Cleanse.png)
Purificación: Elimina todas las debilitaciones y efectos de hechizos de invocador que afectan al campeón y reduce en un 65% la duración de las debilitaciones recibidas durante 3 segundos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6by_BYUKhOHZF8LVZ1Ze0dBKMKgfBx3ZxBxjYaq-5jOSyula5YneP_MMWGZSKOODOIOA7uqGtVVjHVAz-dKqw3X_Uv-o1ChxgDrfCnbeWf5obKJlCwSC8iQlW9RxKKjvLgXy32KuA2wfr/s400/Teleport.png)
Teleportación: Después de 4,5 segundos de preparación, teleporta a tu campeón al súbdito, estructura o guardián aliado seleccionado.
Castigo: Causa entre 390 y 1000 de daño verdadero (dependiendo del nivel del campeón) a monstruos épicos o gigantes, o súbditos enemigos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhWXGdwdt4qfnjeXjk61_3CaIBMCszPskNnoAR_-1GKJUKrTen1cjjJGp-mtsvMMxfsENZuLEhywVbhxXnSwAUGHBej6XGOUQ0xqRG4jn9O-82VlyPsp1zqXqaPS88TPl2m3YnsR2sgr_Y/s400/Barrera.png)
Barrera: Protege a tu campeón de 115-455 de daño (según el nivel del campeón) durante 2 segundos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKC0nZ5OXWdB4KCq_cBCIB39etYNFCiqJBVVSilVuchXkgUYwbs4e5q1Bhi0rwSsEY_b82DNzPXYyexD2qXno2RjxCKJywekrhJk9xuv_i8pEbzSXSC7cpxXlEEVlU4efiChvzkO4MzyPE/s400/Ignite.png)
Ignición: Hace arder a un campeón enemigo durante 5 segundos, infligiéndole 70-410 (según el nivel del campeón) de daño verdadero prolongado en el tiempo y reduciendo los efectos de curación que reciba.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWn6iFyBnvIzjj1_AcHUNdPnMkpvZU0atnSQnTbow6odKLf5vTDukTgty7Fgrj61tdaciNNT-9rebp4Pbft4JHCwmom2OvkeZlT9Av6NsaXq9_M40k2Okfu7npH1AVln4l20i37nIRKotr/s400/exhaust.png)
Extenuación: Extenúa al campeón enemigo objetivo, reduciéndole un 30% su Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque, la Armadura y la Resistencia Mágica por 10, y un 40% de su capacidad total de daño durante 2,5 segundos.
Destello: Teleporta a tu campeón una corta distancia hacia la posición del cursor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario